viernes, 12 de marzo de 2021

EL CIRCO DE CARADURAS

 A ver si lo entiendo, si los diputados de ciudadanos del parlamento murciano, engañan a sus socios de coalición y presentan una moción de censura contra su propio gobierno alineándose con el Psoe y con Podemos, aunque se hayan hartado de decir que jamas pactarían nada con semejantes partidos que acogen a ciudadanos de reputación dudosa, se considera patriotismo porque se hace pensando en los ciudadanos y en la región de Murcia. Pero si los diputados, visto lo que se ha liado, dan marcha atrás y a cambio de rectifican y ya no habrá moción de censura, se considera traición.

Quien dice esta desvergüenza, es Ábalos. el ministro.  Hay que tener cara dura para decir esto. ´´éste hombre representa a un partido que con total seguridad, es el partido más corrupto de Europa. Durante su historia, se ha hartado de hacer traiciones y malversaciones de todo tipo. éste hombre habla de corrupción y pertenece a un partido que ha inventado la corrupción política. 

El psoe jamas se ha ocupado de los ciudadanos. Jamás. En la actualidad particularmente. Estamos sin vacunar, estamos arruinados, estamos encerrados con limitaciones a nuestra libertad. No llegan las promesas, no llegan las ayudas, etc etc etc. Pero si se da 50 millones para comprar una aerolínea chavista. Y como anécdota, 2800 euros para que el ministro Marlaska, haga runing.

No hay más cara dura en el planeta. El Psoe, es traidor por naturaleza. Hasta para elegir a sus representantes hacen trampas. Han robado en el Psoe, hasta los auxiliares de clínica. El montante de casos de corrupción gana a cualquier partido grande o pequeño de toda Europa. Y este partido, por boca de uno que debería estar callado por decoro, se pone a dar clases de ética y proceder correctamente. 

Recodemos, que Ábalos es el de las maletas de Delsy. Repudiada por Europa y por medio mundo por narcotraficante. Se paseo con ella por la T4 teniendo prohibida pisar suelo de Europa. Dejo 50 maletas con contenido más que ilegal y no se sabe para que. O si se sabe pero todo el mundo esta callado porque otra de las cosas que hace el Psoe, es comprar voluntades mediáticas a base de dinero público que no es de nadie según otra socialista llamada Calvo.

La dirigente responsable de Ciudadanos en Murcia, ha declarado que firmo la moción el martes pasado, por imperativo de partido. Eso quiere decir, que la falsa y reputada Inés Arrimadas, es la que ha maquinado todo este asunto y además, tenía maquinado mas cosas como asaltar de la mano de Psoe y Podemos, hasta Madrid si fuera necesario.

¿ Para que se mete Inés en este lio?. Pues no cabe otra, que se queda si9n silla a pasos agigantados. Ciudadanos está muerto y en descomposición. Y después de esto, tiene la tumba hecha. Y claro está que Inés, quiere una silla para seguir viviendo de política que es muy bonito y está muy bien pagado.

Cuando esto pase, y veamos que pasa con la gran Ayuso, no debemos extrañarnos, si vemos en las próximas elecciones que Inés se sienta en la bancada sociata.

Como no exigimos nada a un político. Ni siquiera que le hagan una auditoria nada más dejar el cargo. Pasan estas cosas. No hay moralidad. Ni cristiana, ni atea, ni medio pensionista. 

Los viernes, Marlaska acerca nuevos presos asesinos a sus casas. Gentes indeseables, asesinos sin escrúpulos, pero con tantos escrúpulos como el que los acerca a su casa. Esta inmoralidad, aquí y en Pekín, parece como normal. Nadie habla. en los medios me refiero. Solo lo de siempre hablan. Pero esto en mi pueblo es mearse y cagarse en las tumbas de las víctimas de ETA.

La líder de Ciudadanos de Murcia se ha quedado compuesta y sin novio. Además de importarle muy poco hacerse fotos con un imputado. Otra inmoralidad.

¿ Y en Madrid que?. ¿ Y donde está Inés Arrimadas?. Los dirigentes de  Ciudadanos reclaman reuniones  que no se convocan, porque a ver cómo van a explicar Inés y sus colegas, el batacazo que se han metido con todo esto. El error de Inés, que no es un error, si no que es un mal calculo, no solo la ha dejado en evidencia y como traidora en todo el país. Es que se ha unido al Psoe y a Podemos. Y esos dos compañeros de camas, solo dan dolor de cabeza y problemas con la Ley.

Asi que Tony Cantó debe estar bueno. Ya le dije ayer en Tuiter que cuanto antes deje el partido, antes se puede poner a trabajar por  los ciudadanos ya que él si lo hace

Los españoles normales, no los que viven de todos nosotros, debemos hacer algo más que estar mirando como cada día el circo de fieras aumenta el numero de espectáculos deplorables.

Exijo en mi parcela y pido que lo hagáis en la vuestra, que nuestros lideres sanos, nos convoquen para acabar con estas cosas de una vez. No vamos a tener años suficientes de vida para pagar toda esta fiesta. 

El sátrapa español y su amigo chavista, nos están hundiendo en la mierda más liquida. Y yo al menos no me voy a callar. Y si puedo hacer, haré. Yo si me creo eso de patria, justicia, libertad. Sobre todo libertad. Cuesta mucho conseguirla, para que en unos meses, unos mierdas nos la quiten.















No hay comentarios:

  A PROPOSITO DE MARIA CORINA MACHADO - PREMIO NOBEL DE LA PAZ DE 2025    El mundo progre socio comunista, desde Maduro a Sánchez, pasando p...

ANTERIORES